Noticias, Productos, Tecnología

Se filtran las primeras imágenes del iPhone 5

Con el nuevo Samsung Galaxy S3 en la calle, ahora todas las especulaciones vuelven a centrarse únicamente en el próximo terminal de Apple. ¿cómo será?, ¿qué características integrará?, estas son algunas de las preguntas que miles de consumidores se están haciendo en estos momentos.

Se filtran las primeras imagenes del iPhone 5

Gracias a las filtraciones, sabemos que posiblemente equipe una pantalla de mayor tamaño, 4 pulgadas, y que tendrá un procesador más potente. Además, los proveedores de componentes, que ya trabajarían en este dispositivo bajo las órdenes de Apple, habrían filtrado imágenes de su exterior.

http://www.muycomputer.com/2012/05/26/samsung-galaxy-s3-en-nuestro-poder-toma-de-contacto

Según se deduce en las imágenes, la pantalla, con una resolución de 1136×640, será concretamente de 3,99 pulgadas. En las fotos también se aprecia que el dispositivo será más largo, aunque igual de ancho. Se ahorraría espacio debido a la forma de encajar la antena, destinándose éste a albergar la tecnología para una conexión LTE.

Son muchas las fuentes que aseguran que habrá que esperar hasta octubre para poder conocer el dispositivo, en cambio otras siguen manteniendo junio como el mes en que de nuevo Apple lo mostrará al mundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo