OKI presenta sus últimos productos en el Santiago Bernabéu

OKI Bernabéu

La compañía reunió ayer a unos 500 socios en el estadio Santiago Bernabéu para presentar, de primera mano, los 25 nuevos productos que conforman su portfolio. Con el campo de Real Madrid como fondo y con Nico Abad (Deportes 4) como telonero, OKI hizo una presentación equiparando las posiciones de los diferentes jugadores en un equipo de fútbol con las características de su porfolio.

El evento también contó con la participación de ex madridista Martín Vázquez y el ex culé, Marcos Alonso. 

OKI Bernabéu

Así, el director general de OKI, Javier Gutiérrez, se refirió a la cantera como «la tecnología de OKI«, concretamente a la tecnología LED que es «el denominador común de nuestros productos; la defensa sería «la garantía de los tres años que ofrecemos«; el centro del campo correspondería a la «versatilidad, la flexibilidad de productos que permiten al canal ofrecer al cliente el que más se adapta a sus necesidades»; y los delanteros serían los productos.

OKI Bernabéu

Concretamente, el directivo hizo mención a cuatro de los últimos 25 nuevos productos lanzados recientemente por la compañía:

– Modelo B401: monocromo, bajo de gama, 29 ppm, tarda 5 segundos en salir la primera página.

– Modelo C301: color, con dúplex de serie, 20 ppm.

– Modelo MC362: multifuncional, 4 en 1, con un precio asequible.

– Modelo MB441: la joya de la corona, RADF en alimentador y escáner con LED.

OKI Bernabéu

Por otra parte, Javier Toledo, presidente ejecutivo de OKI Systems España, aprovechó para recordar a los asistentes los valores de la compañía: innovación, flexibilidad y confianza.

OKI Bernabéu

Artículo AnteriorSiguiente Artículo