Agenda, Eventos, Noticias

Guillemot presenta su oferta en MedPi 2012

Hercules-DJControl-Instinct-HDGuillemot anuncia el lanzamiento de nuevos productos en MEDPI 2012. La empresa propietaria de las marcas Hercules y Thrustmaster presenta sus desarrollos más recientes, basados en los parámetros de calidad y precio.

Hercules, volcada en sus consolas DJ y nueva gama de altavoces,  y Thrustmaster, conocida por sus volantes con sello Ferrari y gamepads, se estrena en el mundo de PS Vita con nuevos accesorios.

Respecto a la participación en MedPi Iberia 2012,  el nuevo country sales manager de Guillemot, Eric Chulot-Lapres comenta:

«Medpi es un escaparate perfecto para mostrar de primera mano al sector retail los últimos desarrollos de Hercules en altavoces, consolas para DJ y PLC, y los más recientes accesorios para gaming de Thrustmaster. Esta edición es especialmente atractiva para Guillemot debido al gran número de novedades que lanzamos al mercado durante  la segunda mitad de 2012».

Hercules presenta en Medpi su nuevo controlador: DJControl Instinct. El dispositivo pretende estar al alcance de cualquier usuario. DJControl Instint incorpora salidas de audio integradas: dos salidas RCA, más una salida mini-jack estéreo de 3,5 mm.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo