Noticias, Productos, Tecnología

Acer Iconia Tab A700 en Europa, buen precio y resolución Full HD

Varios retailers europeos han comenzado a ofertar el nuevo tablet Iconia Tab A700 de Acer, un modelo con sistema Android, que puede presumir de la mayor resolución nativa de pantalla implementada en un tablet de 10 pulgadas para la plataforma: 1920 x 1200 píxeles.

Su precio también es muy contenido para sus especificaciones, desde 469 euros (32 GB) teniendo cuidado de no sobrepasar el coste del líder del sector, el iPad de Apple.

El A700 de Acer incorpora el SoC Tegra 3 de NVIDIA con 4+1 núcleos de procesamiento a 1,3 GHz y gráfica integrada GeForce. Incluye 1 Gbyte de memoria RAM y se ofrece en tres versiones con 16, 32 y 64 Gbytes de almacenamiento interno.

Otro de sus atractivos es una bateria de 9800 mAh que ayudará a aumentar la autonomía. La conectividad es la estándar con Wi-Fi, Bluetooth, doble cámara, lector de tarjetas microSD y puertos USB y HDMI.

Con todo, el componente estrella es sin duda, la impresionante resolución nativa Full HD (1920 x 1200 píxeles) del A700, además en formato 16:10 para mayor productividad en una diagonal de 10,1 pulgadas. Un modelo con Android 4.0 ICS a tener en cuenta por este componente, que de momento no encontramos en la plataforma aunque están anunciados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.