Noticias, Productos, Tecnología

Corsair presenta la fuente modular más avanzada del mercado

Corsair, especialista en componentes de suministros de PC para entusiastas, ha presentado lo que la firma denomina como la fuente modular más avanzada del mercado. Esta fuente de alimentación se denomina Corsair AX1200i Digital ATX y ofrece niveles de ruido bajos con alta estabilidad de corriente. La fuente posee certificación 80 PLUS Platinum, ofreciendo un 92% de eficiencia.

Corsair presenta la fuente modular más avanzada del mercado

Además, la fuente es capaz de ajustar en tiempo real la temperatura, controlar la velocidad del ventilador interno de 140 mm, incluyendo la capacidad de alternar con configuración de raíl único de +12V a multi-raíl personalizado.

Ruben Mookerjee, vicepresidente de la unidad empresarial de Corsair, afirmaba: «Corsair se ha ganado a pulso la reputación de uno de los mejores proveedores mundiales de fuentes de alimentación para entusiastas, y con la AX1200i hemos dejado muy alto el listón de la tecnología y el rendimiento, a una altura muy por encima de lo visto hasta la fecha en el mercado”, y añade que, “al diseñar la primera fuente de alimentación para entusiastas con control mediante DSP e integrar nuestra exclusiva tecnología Corsair Link, podemos ofrecer a los entusiastas una fuente de alimentación con una combinación inigualable de rendimiento y funciones personalizables”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo