Agenda, Eventos, Noticias

TUCANO hace balance de su participación en MedPi Iberia

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, asistió a la reciente edición de MedPi Iberia, un encuentro que aprovechó para fidelizar a su canal, estrechar los lazos que mantienen con sus partners y fomentar futuros acuerdos comerciales que potencien la presencia de la marca y sus productos en el mercado.

TUCANO hace balance positivo de su participación en MedPi Iberia

El stand 8C 025 fue el escenario donde el fabricante presentó in situ al mercado profesional sus propuestas para las próximas campañas de Navidad y Vuelta al Cole. Además, TUCANO mostró su recién estrenado catálogo de soluciones, donde innovación, calidad y variedad son las principales protagonistas.

En palabras de Guadalupe Medrano, Country Manager de Tucano para España y Portugal:

“El balance de esta edición es positivo, ya que el nivel de asistencia ha sido de una alta calidad, tanto en los buyers que han asistido a la feria como los propios expositores. De hecho, tanto con unos como con otros hemos mantenido unos encuentros interesantes que en el futuro pueden convertirse en relaciones comerciales satisfactorias para todas las partes”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo