Noticias, Productos, Tecnología

Motorola Atrix HD, superphone profesional

Motorola ha presentado por sorpresa en su portal web, un nuevo ‘superphone’ modelo Atrix HD, preparado para el sector profesional y corporativo, que se convertirá en el tope de gama de la compañía estadounidense adquirida por Google.

Las especificaciones del Motorola Atrix HD ya indican que nos encontramos con un modelo de gama alta a la altura del iPhone 4S o del Galaxy S III de Samsung, comenzando por una gran pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas, con resolución nativa de 720 x 1280 píxeles, tecnología de mejora de pantalla ColorBoost y tratamiento Gorilla Glass para proteger el panel.

En su interior encontramos un procesador de doble núcleo ARM a 1,5 GHz, con 1 Gbyte de memoria RAM y 8 Gbytes de ROM como memoria interna ampliable mediante tarjetas micro SD de hasta 32 Gbytes.

Un terminal con un chasis que suma elegancia, delgadez (8,4 milímetros) y robustez al contar con un tratamiento en fibra Kevlar. La capacidad de su batería de polímeros de litio es de 1.780 mAh para un peso total de 140 gramos.

Entre sus características corporativas, además de su nivel de protección hardware, destacan el cifrado de correo, contactos y calendario o la VPN para conectar de forma segura con las redes empresariales. Un ‘modo espejo’ permite presentar documentos directamente desde el terminal a pantallas externas elevando la productividad.

Su conectividad es máxima incluyendo soporte a redes de cuarta generación LTE, 3G y 2G, Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, A-GPS, todo tipo de sensores (proximidad, luz, acelerómetro), doble cámara, la trasera con 8 megapíxeles y flash LED, puertos USB y salida HDMI.

Un gran terminal con próximo lanzamiento por AT&T y Verizon en estados Unidos y que esperemos termine llegando al mercado español.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.