Canal, Noticias, Retail

Samsung se estrena en el retail con su primera tienda oficial

samsung_tienda

Vancouver verá la primera tienda de Samsung. El fabricante ha elegido está ciudad canadiense para estrenarse en el mundo del retail por cuenta propia. Las primeras imágenes y vídeos de la tienda muestran un espacio abierto y limpio inundando de pantallas gigante donde los visitantes podrán ver todo el portfolio de Samsung.

Los consumidores podrán encontrar smartphones, tablets, notebooks y cámaras de Samsung. Todo ello en un estilo muy Apple. No obstante, el número uno en fabricación de móviles ha querido desmarcarse de los de la manzana. Nelson Lemos,  director de ventas de Samsung:

«A diferencia de Apple, Samsung ha lanzado su tienda con un partner: una empresa de movilidad canadiense. Estamos tentados en ver más localizaciones en Canadá y quizás veamos algunas nuevas tiendas durante este año».

Como avance a lo que puede llegar en un tiempo indefinido a España, os dejamos un vídeo de The Vancouver Sun donde el propio Lemos presenta la tienda de Samsung.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=S10ZxJXonws 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.