Canal, Mayoristas, Noticias

Tech Data comercializará los accesorios de movilidad de SBS

sbs_fundaTodo tipo de accesorios de movilidad de SBS. Estos serán los nuevos productos que se añaden al catálogo de Tech Data. El mayorista amplía su portfolio de movilidad a través de su división especializada en telefonía móvil, Brightstar.

La oferta que se añade ahora al portfolio de Brightstar se centra en los accesorios para el iPhone de Apple, incluyendo traseras de aluminio o dispositivos funcionales como una funda con banda para colocar el móvil en el brazo.

Al hilo de la incorporación de SBS en el catálogo de Brightstar, Antonio Valiente, director de Brightstar en España comenta:

«Con esta incorporación a nuestro catálogo, seguimos avanzando en nuestra estrategia de ofrecer el portfolio más completo de accesorios para telefonía móvil disponible en España. Nuestra apuesta por el mundo de las soluciones móviles incluye además ofrecer productos de diversos fabricantes, a los que complementamos con nuestros servicios de logística y configuración, que los partners pueden utilizar con el cliente final como si fueran suyos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.