Canal, Noticias, Programas

Arkadin ofrecerá la oferta completa de Adobe

arkadin_adobeGracias a un nuevo acuerdo, el proveedor de servicios Arkadin podrá ofertar a sus cliente el todo el portfolio de Adobe para empresas. Así, se reafirmar la relación que ya mantenían con la solución Arkadin Oneplace, basada en plataforma de Adobe Conect.

Arkadin extenderá la capacidad de sus servicios de conferencia de audio en toda la plataforma para empresa incluyendo los módulos de eLearning y webinar de Adobe Connect.

Al hilo de esta nueva alianza, Arun Anantharaman, vicepresidente y director general de Adobe comenta:

«Estamos entusiasmados de contar con Arkadin en la comunidad de proveedores de Adobe Connect. Arkadin posee un expertise único ofreciendo servicios integrados de audio, video y web conferencias, a través de equipos de idioma local en 29 países. Esto permite a sus clientes adoptar bajo un método eficiente y rápido servicios de formación online, webinars y colaboración global basados en Adobe Connect».

Por su parte, Olivier de Puymorin, CEO y fundador de Arkadin asegura:

«Estamos encantados de estrechar nuestra relación con Adobe y poder ofrecer su completa solución de conferencias web. Adobe ofrece una experiencia de usuario incomparable consiguiendo una rápida adopción en la compañía. Unido a nuestra plataforma de integración de audio, nuestros mayores clientes tienen ahora a su disposición una robusta solución de colaboración unificada todo-en-uno para cubrir todas sus necesidades».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo