Feria IFA 2012, comienza la cuenta atrás

ifa2012_logo25 días para que dé el pistoletazo de salida la mayor feria de electrónica de consumo de Europa. Berlín volverá a ser la ciudad que acogerá la edición 2012 de IFA del 31 de agosto al 5 de septiembre. Allí se conocerán grandes novedades entorno a la tecnología.

Año tras año, el IFA ha conseguido atraer a miles de personas al Messe Berlín. A este respecto, Christian Göke, COO del recinto donde se celebrará el evento, explica:

«La feria atraer a unos 140.000 visitantes y más de 6.000 periodistas a Berlín. La trayectoria continúa en pleno crecimiento e innovación. IFA volverá a ser un éxito».

ifa2012

Cientos de empresas expondrán sus últimas innovaciones y productos en el IFA. Entre ellos estarán las divisiones de consumo de Brother, Dell, Samsung, IBM, Intel, LG o Sandisk. Además habrás sitio para distribuidores de valor añadido como Esprinet o firmas de consultoría como Gfk, partner oficial de la feria.

A medida que se acerque la fecha, iremos teniendo más novedades sobre lo que dará de sí esta feria. Aquí estaremos puntualmente para contarlo. Hasta entonces, seguiremos contando los días para el inicio de IFA 2012.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.