Mercados, Noticias, Tecnología

Openbravo lanza nueva solución para retailers

La firma Openbravo ha hecho publico el lanzamiento de una nueva versión de su plataforma dirigida al sector retail, capaz de gestionar de forma total todo el negocio minorista, desde las ventas a compras, pasando por las relaciones con cliente y las finanzas, todo ello de manera multicanal, ágil y asequible.

En el lanzamiento de la versión se incluye una promoción para nuevos clientes, donde se ofrece un año de suscripción gratuita si compran la suscripción de Openbravo para minoristas antes del 30 de septiembre.

Paolo Juvara, director general de Openbravo, describe la solución de la siguiente manera:

“un componente para la gestión de los puntos de venta, diseñado para pantallas táctiles y que soporta múltiples periféricos de punto de venta.Esta nueva versión amplia la oferta actual, añadiendo la posibilidad de un TPV/POS de nueva generación, diseñado como aplicación web, que puede ser usado en dispositivos móviles, mejorando este modo la experiencia de compra de los clientes, y con la posibilidad de trabajar en línea o desconectado, garantizando de este modo las operaciones de venta sin interrupción”.

El directivo además ha explicado sobre el sector lo siguiente,

«la industria minorista está experimentando una profunda transformación, impulsada por los cambios tecnológicos, tales como los dispositivos móviles y las redes sociales que están revolucionando la forma en la que la gente compra. Muchos minoristas, tanto aquéllos en tiendas tradicionales, así como empresas dedicadas al comercio electrónico, están tratando de responder a este nuevo mundo y luchando con sus sistemas tradicionales de gestión, que son demasiado rígidos para soportar estas nuevas necesidades. La solución de Openbravo para el sector minorista es una solución completa y ágil, fácil de adoptar y asequible, que ofrece capacidades multicanal para Minoristas de todos los tamaños».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo