Actualidad, Noticias, Redes

Compra de altos vuelos en eBay

wifi_avion

Al partnership de Amazon con Delta Airlines, se unen Virgin America y eBay. Los dos compañías aéreas ofrecerán Wi-Fi para comprar también en eBay. Así, parece que la experiencia de Amazon ha sido tan buena que otro gigante del ecommerce ha decidido apuntarse a la venta a 9.000 kilometros.

El proveedor de servicios Gogo será el encargado de dar cobertura a los viajeros que decidan comprar cualquier objeto de los 300 millones que ofrece eBay. Gracias a los acuerdos con la operadora también podrán consultar las oferta de Zappos.com, StubHub, OpenTable y Hotel Tonight.

Así, el comercio electrónico toma un nuevo derrotero y se vuelve a demostrar que las vías están lejos de ser extinguidas. Ahora solo nos hace falta preguntarnos si realmente tenemos que comprar algo que no puede esperar al aterrizaje. A juzgar por las alianzas, la respuesta parece afirmativa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.