Mercados, Noticias, Tecnología

Entornos web seguros con el software F5 Networks

Nuevo programa disponible para el canal informático por parte de F5 Networks para controlar y evaluar las vulnerabilidades de las plataformas web de la empresa. Con este software se intentará acelerar la adopción de buenas prácticas para la seguridad en las aplicaciones web con el consiguiente aumentó de la seguridad.

El servicio se denomina BIG-IP ASM Vulnerability Mitigation Assessment service y parece conformarse como una herramienta imprescindible frente a las amenazas externas que puede comprometer la imagen o logistica de la empresa a través de su entorno web.

Con el fin de dar soporte a las empresas que necesiten ayuda en la delimitación de la seguridad de sus aplicaciones web y en la definición de un roadmap que controle la exposición a vulnerabilidades, F5 Professional Services incluye ahora el nuevo servicio BIG-IP ASM Vulnerability Mitigation Assessment service.

Manny Rivelo, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Soluciones de Seguridad en F5,  señala que,

«hay empresas que todavía no ejecutan una estrategia de seguridad para sus aplicaciones porque no tienen la sensación de que sus aplicaciones sean vulnerables. Con el nuevo servicio de F5 resulta más sencillo poner en marcha un plan de seguridad para las aplicaciones web y asegurar que tanto la marca, como estas aplicaciones están protegidas”.

F5 Networks facilita a los equipos IT responsables de los entornos web conexiones con las API XML de sus partners y BIG-IP Application Security Manager TM (ASM) v11.2 para automatizar el control y eliminación de vulnerabilidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo