Canal, Noticias, Retail

Partners autorizados de Autodesk ofrecerán los servicios cloud y portfolio 3D

Autodesk permitirá que la red de partners de la compañía pueda comercializar un abanico mayor de las Suites de diseño de los servicios de Autodesk 360 y de Autodesk Subscription, mediante la mejora del programa Autodesk Partner Advantage.

De esta manera los partners con valor añadido (Autodesk Value Added Resellers), tendrán la capacidad de ofrecer a sus clientes un completo portfolio productos de software de diseño Autodesk 3D y ayudarles a diferenciar sus soluciones del resto de la industria.

“Las necesidades del cliente y las tendencias tecnológicas están evolucionando rápidamente, y Autodesk está ofreciendo herramientas, formación y recursos para que sus partners ayuden a sus clientes a ser líderes en las tecnologías de diseño tridimensional, ingeniería y entretenimiento”, declara Bill Griffin, vice presidente del Canal de Ventas Mundial de Autodesk. “Nunca antes ha existido este tipo de oportunidad global para que nuestros partners puedan enfocarse completamente en las nuevas industrias y hacer crecer su negocio utilizando el portfolio completo de Autodesk.

Las ventajas obtenidas por la adhesión a este programa son: Acceso al portfolio completo del producto, jerarquización simplificada, localizador de partners, procesos de negocio mejorados, nueva plataforma de formación online.

“Como consultor de la industria AECO, nuestra alianza con Autodesk nos permite ofrecer las mejores posibilidades al negocio y las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes”, declara Michael DeLacey, Presidente de Microdesk. “Juntos somos capaces de compatir recursos y habilidades para resolver todos los desafíos de nuestros clientes y desarrollar estrategias a mayor plazo para mejorar los planes de industria, diseños, construcciones… Este es el nivel de alianza que nosotros valoramos, nuestros clientes ven los beneficios de este acuerdo”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo