Canal, Noticias, Retail

Precios de los procesadores APU AMD Trinity

El retailer BLT ha publicado listado de modelos y precios de la nueva plataforma de procesamiento APU Trinity, competencia a los microprocesadores Ivy Bridge de Intel.

Las APU Trinity son la segunda generación de las ‘unidades de procesamiento acelerado’ de AMD y como los Ivy Bridge de Intel, son microprocesadores que incluyen la CPU, la GPU y la controladora de memoria integrado en la die.

AMD asegura que estos chips serán capaces de batir a sus homólogos de Intel especialmente en potencia gráfica, al incluir un chip Radeon de la serie 7000 con 384 núcleos gráficos, frecuencias cercanas a los 700 MHz y soporte DX11.

También en precios ya que como vemos en el listado, su tope de gama A10-5800K, con cuádruple núcleo a 4,2 GHz costaría 131 dólares, lo que cuesta un modesto Core i3 de Intel.

Como de costumbre, AMD utilizará precios muy agresivos para posicionar esta plataforma Trinity, unas APU muy interesantes y que estarían disponibles el 1 de octubre en el canal minorista.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.