Noticias, Productos, Tecnología

LG producirá pantallas W-OLED de forma masiva

lg_oled

El fabricante está dispuesto a impulsar la tecnología White OLED en los próximos años. Para ello, LG fabricará de forma masiva pantallas W-OLED para 2013. Su objetivo; convertirse en 2015 en el mayor productor de pantallas OLED del mercado gracias a un proyecto piloto con esta tecnología.

LG ya está preparando pantallas White OLED de 55 pulgadas. No obstante, su intención es avanzar en este terreno con pantalla de gran tamaño y completar un portfolio con esta tecnología que se avista con buenas perspectivas de futuro en el mercado de los televisores.

El mayor obstáculo para el crecimiento en ventas de OLED es el precio. Con unos altos costes de producción, los precios son bastante elevados y pueden repercutir directamente en la baja demanda. Sin embargo, LG está dispuesta a apostar por este tipo de pantallas, una decisión arriesgada que puede ser una ventaja en el futuro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.