Noticias, Productos, Tecnología

Motorola presenta el smartphone RAZRi con motor Intel

Como estaba anunciado, Intel y Motorola han presentado en Londres el primer teléfono inteligente de la firma de Google con procesador Atom del gigante del chip.

El RAZR i es la versión Intel del RAZR M con ARM, un terminal con pantalla mulitáctil Super AMOLED de 4,3 pulgadas, resolución qHD y tratamiento Gorilla Glass.

Su gran novedad es la utilización de un microprocesador Atom con simple núcleo a 2 GHz bajo arquitectura Medfield, el SoC de bajo consumo con el que Intel quiere recuperar cuota en el mercado de la movilidad.

Incluye 1 Gbyte de memoria RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD de 32 Gbytes. Su cámara trasera es de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED y capacidad para grabar vídeo 1080p.

Su conectividad es la habitual en un terminal inteligente de gama alta incluyendo GPS y soporte NFC. Pesa 120 gramos con batería de 2.000 mAh.

El RAZR M estará disponible en octubre con Android 4.0 ICS en algunos países de Europa y América Latina. Aunque no hay precio oficial, un retailer británico lo ha listado libre de contratos con operadoras por 342 libras esterlinas, 425 euros al cambio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.