Noticias, Productos, Tecnología

WD aumenta la capacidad de los HD externos My Book

El primer fabricante mundial de discos duros sigue apostando por su serie de unidades de almacenamiento externas de la serie My Book mejorando los modelos Thunderbolt Duo y Essential.

El My Book Thunderbolt Duo ahora dispone de una capacidad de almacenamiento de 8 Tbytes, al incorporar dos discos duros de 4 Tbytes funcionando en RAID 0 o 1. Soporta sistemas operativos Windows o Mac y como su nombre indica, utiliza la nueva conexión a alta velocidad de Intel Thunderbolt.

El precio del My Book Thunderbolt Duo de 8 Tbytes explica su enfoque al cliente profesional ya que asciende a 850 dólares. WD también ofrece capacidades de 6 y 4 Tbytes con precios respectivos de 660 y 560 dólares.

Para el gran consumo, WD ofrece el My Book Essential, con la nada despreciable capacidad de almacenamiento de 4 Tbytes con un sólo disco y bajo el puerto de conexión de periféricos USB 3.0. Su precio es de 210 dólares y Western Digital también ofrece el modelo con discos de 3, 2 y 1 Tbyte de capacidad y precios más económicos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.