Windows 8 y sus aliados ya están en el mercado

windows8_logoLa fecha llegó. Windows 8 ya está aquí. Microsoft Iberia aprovechó ayer para sincronizar la presentación con la de Estados Unidos. De esta forma, presentó el nuevo sistema operativo que hoy mismo se ha puesto a la venta desde las 24:00 horas. Windows 8 no viene solo, el software llega con un interesante núcleo de partners a sus espaldas.

El sistema operativo, disponible en castellano, catalán, euskera y gallego, viene cargado de novedades como renovada la interfaz Metro, renombrada como Modern UI. Por supuesto, también conserva la interfaz más tradicional de Windows 7. Además, trae consigo un universo de aplicaciones para todos los gustos y colores.

Ver imagen en Twitter

Dell, HP, Sony o ASUS son algunos de los compañeros de viaje de Windows 8. Los fabricantes llevan meses presentando y anunciando las novedades en tablets, ultrabooks o portátiles que llegarán con el nuevo software. Por ello, en la presentación también se pudieron ver los nuevos productos.

Ver imagen en Twitter

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.