Noticias

AMD y Microsoft, socios en el diseño de PCs con Windows 8

AMD y Microsoft socios en el diseño de PCs con Windows 8

AMD ha anunciado su colaboración con Microsoft para el desarrollo de más de 125 diseños de PC basados en Windows 8 de sus principales fabricantes de equipos originales, incluyendo Asus, Dell, Fujitsu, HP, Lenovo, Samsung, Sony y Toshiba entre otros.

Los nuevos diseños de PC basados en Windows 8 abarcarán tanto tablets, como portátiles, dispositivos híbridos, PC all-in-one y sobremesas tradicionales, los cuales estarán equipados con la segunda generación de APU AMD A-Series y AMD Z-Series con gráficas HD AMD Radeon.

Tras anunciar la noticia, Lisa Su, vicepresidente senior y directora general de unidades de negocio globales en AMD, aseguraba que:

Windows 8 marca una nueva era en la industria del PC, una época de aceleración impulsada por AMD que permitirá una experiencia visual superior, ya sea en forma de tablet, PC portátil o all-in-one. Estamos muy contentos de trabajar con Microsoft y nuestros socios OEM para impulsar experiencias de usuario innovadoras a través de una gran variedad de nuevos formatos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo