Noticias

TomTom ofrecerá mapas gratis por Navidad

TomTom-Go-Live-1000-01

TomTom eligió el circuito del Jarama para presentar ante la prensa su Campaña de Navidad, novedades relacionadas su apuesta B2B, TT Business y una nueva política en la actualización de mapas; a partir de ahora, las series LiveGO y VIA incluirán un mínimo de cuatro actualizaciones al año totalmente gratuitas para siempre.

La firma holandesa comenzó la presentación presumiendo de unos números que la mantienen líder en facturación y ventas, a pesar de que este sector no se escapa de la recesión económica global. Según datos de la compañía, las carreteras cambian aproximadamente un 15% al año y estudios internos les han confirmado que el aspecto más valorado por los consumidores es la calidad de los mapas.Por ello, TomTom apuesta por un sistema de cuatro capas para ofrecer la mejor información posible al conductor.

El sistema parte de la excelente cartografía de TeleAtlas (empresa que compró TomTom hace cuatro años), que completa con el sistema de cálculo inteligente de ruta IQRoutes, datos sobre el estado del tráfico en tiempo real con HD Traffic y los aportes de la comunidad de usuarios, gracias a la plataforma MapShare.

Mapas gratis por Navidad

 

Con el objetivo de incentivar la venta de navegadores durante la campaña navideña, TomTom lanzará una importante acción en colaboración con su canal de distribución para ofrecer tres años de actualizaciones gratis en sus navegadores GPS de la serie Start, una de las más demandadas por su ajustada relación calidad precio.

Además, los dispositivos de las series VIA y LiveGO recibirán un mínimo de cuatro actualizaciones al año de por vida. Conviene resaltar un matiz importante: hasta el momento, estos navegadores tenían soporte durante la vida útil estimada (2 años y seis meses según TomTom); ahora se podrán actualizar gratis siempre, hasta que decidamos cambiar de dispositivo.

TT Business

TT Business, la apuesta B2B de TomTom

 

TomTom también nos comentó algunos detalles de TT Business, una solución de semi-integración orientada a servicios postventa, empresas de alquiler, renting y leasing de vehículos. Partiendo de la base de producto que ya conocemos en consumo (series GO y VIA), ofrecerán tres años de actualizaciones de mapas gratuitos, accesorios de instalación exclusivos para una integración perfecta y soporte para sacar el máximo partido a los dispositivos.

Nike-gps

RIDER, Nike+ SportWatch y mucho más

 

Del resto de novedades, merece la pena destacar que TomTom mantendrá su apuesta por los GPS para motos; nos confirmaron que RIDER seguirá evolucionando y que es uno de los productos con la demanda más fiel de su catálogo. También se mostraron muy satisechos de la colaboración con Nike en el desarrollo de un reloj para runners y presentaron una amplísimo ecosistema de accesorios para todos sus productos que seguirán ampliando en el futuro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo