Canal, Noticias, Retail

Google y ASUS compensan a compradores anteriores del Nexus 7

Google y ASUS tienen en marcha sistemas compensatorios para los usuarios que adquirieron su tableta electrónica Nexus 7 justo antes de la bajada de precio.

Una bajada de precio motivada por el lanzamiento de la nueva versión del tablet con capacidad de 32 GB y que hizo que el modelo de 16 GB bajara hasta los 199 euros.

De ahí que el fabricante ASUS compense a los usuarios (de momento en Europa) que compraron el tablet a través de su tienda en línea o los canales físicos de la firma, con un cupón de descuento de 25 libras/30 euros para próximas compras de productos en la ASUS Store.

En cuanto a Google, tiene en marcha el sistema ‘Protección de Precio para dispositivos en Google Play’, que devuelve lo pagado de más a los compradores del Nexus 7 16 GB que realizaran la adquisición desde el 14 de octubre. Eso sí, date prisa porque la campaña dura un mes y comienza a finalizar el martes 13 de noviembre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.