Noticias, Productos, Tecnología

La demanda de tablets marca blanca crece

tablet_marcablancaSi a principios de verano se espera que el año acabase con 40 millones de tablets marca blanca vendidos, ahora la cifra crece por encima de los 50 millones. Las previsiones del analista James Wang de Digitimes aumentan los pronósticos que sitúan a estos dispositivos en un lugar potente del sector.

Pese a que la fama se la llevan los iPad, Google Nexus 10 o Kindle Fire de turno, lo cierto es que de los más de 89 millones de tablets que se lanzarán este año, más de 50 millones de los comprados serán de marca blanca. Unas expectativas que han ido creciendo con el boom de este mercado.

Gracias a los productos de Android, el desarrollo de los procesadores chinos, la caída de costes y, sobre todo, los tablets sin marca, el negocio crecerá. De hecho, se espera que el sistema operativo móvil de Google sea el más vendido durante este año en tablets de 7 pulgadas, las más demandas.

Los ventajas de los tablets marca blanca en cuanto a precio, capacidad, tecnología y patentes, han hecho que su demanda crezca. De hecho, han superado las expectativas y aumentado las previsiones para este año, apunta el profesional del medio. Tanto es así que desde Digitimes recomiendan que los vendedores no pierdan de vista este segmento del mercado que tendrá mucho que decir en los próximos tiempos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.