Mercados, Noticias, Tecnología

Visualiza tu almacen en 3D

Visualiza tu almacen en 3D

Aquellas empresas que tengan almacenes están de enhorabuena. La compañía EDISA ha incorporado una nueva funcionalidad a su plataforma LIBRA, basada en software de animación 3D, que permitirá que podamos conocer el stock que tenemos en nuestros almacenes.

La nueva funcionalidad se compone de dos módulos:

  • Módulo de configuración: que permite crear el mapa de almacén, definiendo de forma gráfica la ubicación de las estanterías, alturas de las mismas y situación. Permite asociar el mapa creado a las ubicaciones existentes en LIBRA. Asimismo permite establecer filtros y condiciones de representación para poder visualizar, mediante códigos de colores, las ubicaciones que cumplan determinados criterios (productos, familias, nivel de rotación, estado de la mercancía, etc.).
  • Módulo devisualización: que permite acceder al almacén en 3D, facilitando la rotación de la vista, desplazarse, hacer zoom de una determinada zona, ocultar zona. Al hacer doble clic sobre una ubicación se presenta el contenido real de dicha ubicación.

En palabras de Carlos Suarez Rey, Director Gerente de EDISA:

«Esta funcionalidad es un ejemplo más de cómo LIBRA avanza en la integración de herramientas que permitan que la empresa pueda acceder a la información de gestión, sin tener que cambiar de aplicación».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo