Actualidad, Mercados, Noticias, Tecnología

«Estamos muy contentos con Windows 8»

windows8_equipos

Con una cifras que casi triplican la adopción de Windows 7, el último sistema operativo parece que llega al mercado a buen ritmo. Al menos eso es lo que ha confirmado Fernando Calvo, director de la división de Windows en España:

«El ritmo de venta es 3 veces más rápida que Windows 7. Estamos muy contentos, extremadamente contentos con las ventas de las licencias».

Además de alabar las ventajas de Windows 8, dejó claro que las ventas están triplicando a las que en su día tuvo Windows 7. Así, Calvo intentó disipar las sombras que acechan al sistema operativo desde su presentación final, al igual que hizo Steve Ballmer hace unos días.

El portavoz de la división aseguró que esperan que las cifras sigan creciendo con la Navidad a la vuelta de la esquina. De hecho, el lanzamiento se produjo precisamente antes de esta época, tradicionalmente la más consumista del año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.