Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos tablets Nook HD a la venta en Europa

La librera estadounidense Barnes & Noble ha puesto a la venta en Reino Unido sus nuevas tabletas electrónicas Nook HD y Nook HD+, competencia con los Kindle de Amazon, Nexus 7 o el iPad Mini de Apple.

159 y 229 libras (197 y 283 euros) es el precio de venta de los modelos de la segunda generación de los Nook, unos modelos que se están vendiendo muy bien en Estados Unidos desde primeros de mes.

Los nuevos Nook HD y Nook HD+ tienen pantallas multitáctiles de 7 y 9 pulgadas de diagonal, grandes resoluciones de 1440 x 900 píxeles y FullHD, procesadores multi-núcleo OMAP de Texas Instruments, 1 Gbyte de memoria RAM y capacidades de almacenamiento de 8 a 32 Gbytes.

Los Nook HD usan sistema operativo Android personalizado y como puedes ver disponen de buenas prestaciones y precios. En el Reino Unido se venden en el portal web Nook y en tiendas como John Lewis, Argos, Asda, Dixons, Sainsbury, Waitrose, Blackwell’s y Foyles. No sabemos cuando llegarán a España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.