Canal, General, Noticias, Programas

GTI-Neovalia distribuirá los productos PointSharp en España y Portugal

PointSharp AB, empresa informática sueca de soluciones de software, especializada en sistemas de seguridad de datos empresariales especialmente pensados para soportar el modelo BYOD (Bring Your Own Device), ha firmado un acuerdo con GTI-Neovalia para distribuir sus productos en España y Portugal.

Neovalia es la división de valor de GTI, un mayorista con más de 20 años de experiencia en el sector y que colabora con partners tan importantes como Microsoft, devolo o Nero.

“Nos alegra mucho empezar a trabajar con GTI-Neovalia y tenerlos como socios en el mercado español. Su dilatada experiencia y su buena relación con los distribuidores e integradores de sistemas otorgarán a PointSharp un importante valor añadido”, asegura Niklas Brask, cofundador, Presidente y Responsable Global de Ventas de PointSharp.

En palabras de Marco Antonio Clemente, Director de GTI-Neovalia: “La colaboración con PointSharp supone ampliar nuestra oferta de soluciones y productos de software, especialmente en seguridad de datos. Algo que, sin duda, será de gran interés para nuestros distribuidores, a los que le proporcionamos soluciones de valor añadido de gran calidad, y que nos permite continuar diferenciándonos dentro del canal informático”.

Gracias a este acuerdo, PointSharp podrá contar, desde este momento, con la garantía de que sus productos se distribuirán por toda la Península y llegarán a todos aquellos clientes que demanden sus soluciones de seguridad empresariales para dispositivos móviles y otros equipos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.