Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

El Google Nexus de 99 dólares sería el Acer Iconia B1

Google va a montar una auténtica guerra en el sector de la tableta electrónica si se confirma que está preparando una versión más barata de su modelo Nexus con pantalla de 7 pulgadas, que se comercializaría con un precio tan económico de 99 dólares.

¿Quién fabricaría este Nexus 7? El Acer Iconia B1, filtrado esta semana desde el FCC, podría ser este nuevo tablet de medio formato de Google.

El Iconia tendría una pantalla de 7 pulgadas, una CPU Mediatek de doble núcleo, 512 Mbytes de RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Dispondría de una ranura para tarjetas microSD, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS y estará gobernado por sistema Android 4.1.2 Jelly Bean.

Este Iconia filtrado ante su entrada en la FCC, se convertiría en el próximo Google Nexus 7, un modelo destinado a arrasar el mercado de la tableta electrónica por su bajo precio, ayudando a Android terminar con el dominio de los iPad de Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.