Noticias, Productos, Tecnología

Primeras imágenes de la BlackBerry 10 serie N

Tras confirmar la fecha de lanzamiento el 30 de enero de 2013 para la nueva serie BlackBerry 10, llegan imágenes filtradas supuestamente de la serie ‘N’ marcada por la presencia del popular teclado físico de RIM.

Aunque la situación financiera del fabricante canadiense Research In Motion no es la ideal, el fabricante de las BlackBerry pretende resucitar y recuperar cuota de mercado con su nueva gama de terminales móviles inteligentes BlackBerry 10.

Nueva gama de smartphones que contará al menos con dos series bien diferenciadas. La primera denominada ‘L’ la hemos podido ver a través de la información oficial de RIM y los terminales entregados a los desarrolladores, caracterizados por una gran pantalla multitáctil con tamaño superior a las cuatro pulgadas.

La segunda serie ‘N’, no ha sido mostrada oficialmente por RIM e incluirá el famoso teclado QWERTY físico típico de las BlackBerry y que seguro va a gustar en entornos corporativos y profesionales. Las imágenes de esta entrada filtradas a Internet corresponderían al modelo final comercial de esta serie.

Como verás, además de teclado, estas BlackBerry 10 N también tendrán una pantalla multitáctil de generoso tamaño y un diseño que se nos antoja muy atractivo. Si como se espera, el nuevo sistema operativo BB10 está a la altura, RIM podrá competir a partir de enero con Apple, Google y Microsoft en el duro mercado de la telefonía móvil.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.