Noticias, Productos, Tecnología

Apple iPhone 6 en junio, con cambios relevantes

El próximo teléfono inteligente de Apple, el más vendido del mercado, sería comercializado el próximo mes de junio, con cambios relevantes en tamaño de pantalla y acabados, nuevo sistema operativo, así como en el proveedor de su chip principal que ya no sería Samsung sino TSMC.

Las primeras referencias de la nueva generación de smartphones de Apple y sistema operativo móvil han sido encontradas por los desarrolladores en los registros de uso de aplicaciones.

Identificadores como iOS 7.0, iPhone 5.1, iPhone 5.2 e iPhone 6 han sido los rastros encontrados por los desarrolladores, confirmando los trabajos para poner en el mercado el próximo terminal Apple.

Al tiempo de esta información, ha llegado a Internet otras dos de cierto calado que también afecta al smartphone de Apple. La primera es de analistas de Topeka Capital Markets y habla de un lanzamiento del próximo iPhone en varios tamaños de pantalla y distintos acabados de color, lo que sería novedad en el lanzamiento de los iPhones y abriría más opciones para el consumidor, incluyendo un modelo más económico.

La otra información llega de China Times y confirma un secreto a voces: Apple reemplazará a Samsung por TSMC como proveedor del motor principal SoC A para sus terminales de movilidad, incluyendo el del próximo iPhone.

Apple ‘castigaría’ así la osadía de Samsung por plantarle cara con los terminales Android. Tema serio ya que Apple es actualmente, el mayor comprador mundial de componentes para dispositivos móviles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.