Noticias, Productos, Tecnología

Sony confirma la rebaja de precio de ultrabooks con los VAIO T

Sony ha puesto a la venta en su portal web los nuevos ultrabooks táctiles con Windows 8 presentados en el CES VAIO T14 y T15, confirmando la esperada bajada de precio del segmento.

Algo que ya hemos podido ver con modelos como el MSI S30 pero que en este caso es más acusado y además se trata de modelos de marca superior, en la gama premium, los VAIO de Sony.

Entre los modelos listados, destaca el VAIO T 15, un ultrabook con pantalla multitáctil de alta definición Full HD de 15,5 pulgadas, procesador Ivy Bridge Core i3-3227U, 4 Gbytes de RAM y almacenamiento híbrido con disco duro de 500 Gbytes y SSD con 24 Gbytes.

Con esa configuración y sistema operativo Windows 8, el equipo cuesta 769 dólares. Un precio desconocido (por bajo) hasta ahora en el segmento ultrabook y cuya rebaja de precio prometió su promotor Intel hace un semestre.

Además de este VAIO 15, Sony también comercializa el VAIO 14, con pantalla de 14 pulgadas y la misma base: chasis delgado de aluminio cepillado, teclado retroiluminados, gran conectividad y buen nivel hardware con los procesadores Ivy Bridge al frente.

Unos modelos que a estos precios podrán hacer frente al auge de tablets de gran formato, como el Surface Pro del mismo Microsoft (más caro que el VAIO T 15) y también a los líderes en ultraligeros, los MacBook Air de Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.