Canal, Noticias, Productos, Retail, Tecnología

Disponible en España el Nexus 4 de Google (ACTUALIZACIÓN)

Google ha vuelto a relanzar el proceso de compra en España de su smartphone Nexus 4, un terminal con índice precio/características sobresaliente pero penalizado por una distribución/producción desastrosa desde su lanzamiento.

Si bien no está claro que la disponibilidad del teléfono móvil sea ya permanente, ya que han sido varias las ocasiones en las que ha estado disponible únicamente unos minutos, y por otro lado, la entrega no será inmediata ya que se estima un envío en un plazo de dos a tres semanas, al menos ya se puede reservar nuevamente en España

El Nexus 4 está disponible tanto en su versión de 8 GB como en la de 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Ésta última la más recomendable ya que recordemos, el terminal no cuenta con soporte para tarjetas micro SD en la que es su principal (y creemos única) carencia.

Por lo demás, ya conoces este Nexus 4, un smartphone fabricado por LG y comercializado bajo marca Google, con la versión más avanzada de Android y a la altura en hardware de topes de gama como el Galaxy S III o el iPhone 5 pero con un precio de lanzamiento a la mitad de ellos, desde 299 euros.

¿Terminará el culebrón del Nexus 4 con este relanzamiento y Google / LG tendrán suficientes unidades para vender?

ACTUALIZACIóN: En media hora se ha vuelto a agotar la versión de 8 Gbytes de capacidad. El desastre del Nexus 4 continúa…

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.