Agenda, Canal, Eventos, Mayoristas, Noticias

Tech Data Mobile se estrena en el Mobile World Congress 2013

techdata_mobile_logo

La división de Tech Data especializada en movilidad se estrenará en el Mobile World Congress 2013. Tech Data Mobile contará con stand propio -pabellón 6 G10- y una exposición en dos salas para ofrecer a los visitantes la oportunidad de probar los productos que distribuye el mayorista.

La sala Eco B2B se centrará en la convergencia de dispositivos de conexión a la web que permiten comunicaciones de datos y voz. La sala B2C, por su parte, explorará el potencial de las soluciones móviles y accesorios de Tech Data Mobile. Además, el stand contará con la colaboración de Cisco y Symantec para hablar sobre el fenómeno BYOD y se mostará el servicio Activate-Here, dirigido a distribuidores pyme.

En este sentido, Rod Millar, presidente de Tech Data Mobile comenta:

«En sólo cinco años, Tech Data Mobile se ha convertido en el mayor distribuidor de teléfonos móviles de Europa. Tenemos nuevo nombre, y ahora somos una organización 100 por 100 Tech Data, pero no ha cambiado nada más: seguimos siendo un socio comercial idóneo para distribuidores de soluciones móviles. De hecho, hemos seguido avanzando en nuestro negocio con la adquisición de varios contratos importantes que ponen de relieve la fortaleza de nuestro desempeño en el sector servicios».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.