Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Microsoft lanza nueva versión de Office 365 para empresas

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la nueva generación de la suite de productividad en nube Office 365 la cual incluye un nuevo conjunto de versiones, especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de requerimientos empresariales.

Un mes después del lanzamiento de la suite en local Office 2013 y de su correspondencia en nube para consumo Office 365 Hogar Premium, ya está disponible la nueva versión de Office 365 para empresas, actualizada con los componentes y mejoras de la nueva suite ofimática de Microsoft.

El gigante del software ofrece distintos planes empresariales para ajustarse a tamaño y necesidades de las PYMES y básicamente:

Office 365 Pequeña Empresa Premium: Esta versión es ideal para negocios pequeños desde uno a diez empleados. Aparte de contar con la suite completa de aplicaciones de Office 2013, este servicio incluye correo electrónico corporativo, calendarios compartidos, y conferencias en video de alta definición como parte de un servicio fácil de administrar y que no requiere gran experiencia en materia de TI. Cuesta 124,80 euros por usuario y año o 12,80 euros por usuario/mes.

Office 365 Mediana Empresa: Está diseñada para empresas medianas entre 10 y 250 usuarios y además de de contar con la suite completa de aplicaciones de Office 2013, este servicio entrega herramientas de comunicación y colaboración de calidad corporativa, junto a herramientas que simplifican la complejidad de administración de la infraestructura. Integración con Active Directory, consola de administración basada en la web y soporte telefónico está incluido. El precio es de 12,30 euros por usuario y mes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.