Canal, Mayoristas, Noticias

Nutanix entra en el portfolio de Exclusive Networks

nutanix_logoEl Grupo Exclusive Networks ha firmado un nuevo acuerdo con Nutanix. La alianza, efectiva en Reino Unido, Francia, España, Portugal, Bélgica y África, traerá de la mano del SuperVAD las soluciones de virtualización sin SAN del fabricante. Así, los partners podrán disponer de una plataforma que integra el almacenamiento y la computación en un
appliance unificado y escalable.

Inspirado en los sistemas distribuidos sin SAN empleados por Google, Amazon, Facebook >y Twitter, Nutanix trae al mercado una nueva plataforma virtualizada de centro de datos sin SAN convergente. La solución proporciona a las organizaciones una infraestructura de centro de datos simple, elástica e inteligente en una única caja para ejecutar y hacer crecer la virtualización de aplicaciones.

Entre sus objetivos, Nutanix busca dar continuidad a su crecimiento con nuevos socios que le lleguen de la mano de Exclusive Networks. En este sentido, Barrie Desmond, director de marketing y cuentas globales de Grupo Exclusive Networks habla de la oportunidad que representa la compañía en su catálogo:

«La consolidación, la automatización y la movilización presentan enormes oportunidades para los VARs en el centro de datos y en el espacio de infraestructura cloud. El espacio, la  , la velocidad y la eficiencia son los cuatro pilares del enfoque Nutanix – una propuesta que los propietarios de centros de datos y responsables de líneas de negocio están pidiendo a gritos- optimizadas mediante la consolidación y la potencia de almacenamiento y computación en una sola huella».

Por su parte, Jan Ursi, director de ventas de canal y Marketing para EMEA de Nutanix explica:

«En Nutanix estamos encantados de poder colaborar con Exclusive Networks como distribuidor de valor añadido en Reino Unido, Francia, España, Portugal, Bélgica y África. Además de su larga y probada trayectoria en la comercialización de  soluciones innovadoras, Grupo Exclusive Networks ofrece un amplio soporte al canal. Por ello, la asociación con esta compañía supone una combinación perfecta en un momento en que estamos invirtiendo con fuerza en Europa. Así, esperamos con interés trabajar con su equipo comercial para incrementar la cuota de mercado de nuestras soluciones de próxima generación».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo