Actualidad, Canal, General, Mayoristas, Noticias, Programas, Retail

Samsung abre 1.400 mini-tiendas en Best Buy

La firma surcoreana Samsung ha anunciado acuerdo con la cadena minorista estadounidense para la apertura de mini tiendas en 1.400 establecimientos Best Buy y Best Buy Mobile.

Denominados como Samsung Experience Shop, se trata de espacios dedicados que ofrecerán a los clientes la oportunidad de conocer y probar productos Samsung, especialmente su gama de movilidad y sus accesorios.

Los clientes también recibirán ayuda o formación sobre productos Samsung que ya posean y las tiendas más grandes de la cadena, incluirán un Samsung Smart Service desk, para servicio técnico y ayuda con las garantías.

El concepto de este tipo de espacios es similar a la ‘tienda dentro de la tienda’ de productos Apple que Best Buy puso en marcha en 2007.

Como en el caso de Apple, las mini-tiendas de Samsung en Best Buy contarán con su propio «Samsung Experience Consultants», es decir, los empleados serán formados y formarán parte de la plantilla de la firma surcoreana.

El despliegue de las Samsung Experience Shop comenzará en el mes de mayo y se completará este verano.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.