Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Mushkin Chronos GO, SSD de 1,8 pulgadas

La firma estadounidense Mushkin, especializada en diseño y comercialización de memorias y dispositivos de almacenamiento, ha anunciado el lanzamiento de las nuevas SSD Chronos Go, las SATA más pequeñas que ofrece la industria.

El bajo formato de estas unidades de estado sólido en las 1,8 pulgadas, diseñadas en principio para aplicaciones empresariales 24×7 y productos industriales, ha sido readaptadas ahora para el mercado de consumo, lo que permite incluirlas en una amplia variedad de dispositivos desde tabletas electrónicas a los los portátiles ultraligeros más delgados del mercado.

Presentadas en el CES, el tamaño contenido de estas Mushkin Chronos GO, no está reñido con un gran rendimiento que eleva la transferencia de datos a 560/525 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura respectivamente.

Utilizan un controlador Sandforce SF-2281 y una interfaz SATA-III (6 Gbps) y se ofrecen con capacidades de almacenamiento de 120, 240 y 480 Gbytes. Su precio será comunicado en breve.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.