Canal, Mayoristas, Noticias

Activa 2mil se estrena en telefonía con Yarvik

yarvik_smartphoneEl fabricante holandés Yarvik ha confiado en Activa 2mil. El mayorista se ha introducido en el mercado de telefonía con el catálogo de la marca. Así, su intención es dar nuevas oportunidades de negocio con modelos móviles libres. Todo ello en un momento en el que las operadoras han limitado las subvenciones de terminales y se abre un nuevo mundo para el canal.

Según explica Jordi Mancebón, director del equipo de ventas de movilidad de Activa 2mil:

«Estamos convencidos de que los teléfonos inteligentes de Yarvik van a suponer a nuestras tiendas de proximidad una nueva e interesante oportunidad de negocio, ya que cuentan con la última tecnología a un precio muy competitivo».

Activa 2mil destacará dentro del portfolio de Yarvik los terminales de la gama Ingenia. Smartphones de última generación donde sobresalen el Yarvik Ingenia X1Synchro de 4,5 pulgadas y Horizon de 5 pulgadas. Además, del modelo más básico el Novo Compact. Estos terminales incorporan dos ranuras SIM para mantener dos líneas en el mismo teléfono.

El mayorista se integra en el mercado de la telefonía móvil detrás de otros grandes distribuidores como GTI. Así, llega a un mercado en el que solo en España se venden mensualmente 200.000 móviles. Además, en 2012 se vendieron más de 1 millones de móviles, una cifra que se espera que crezca un 20% durante este 2013.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.