Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Radeon Malta, nuevo tope de gama gráfico AMD

Radeon-Malta

AMD presentará la semana próxima una nueva gráfica dedicada AMD Radeon Malta HD 7990 que se convertirá en la más potente del mercado de consumo.

La Radeon HD 7990 Malta es la respuesta de AMD a la GeForce Titan de NVIDIA. Sería presentada oficialmente el 24 de abril aunque alguna muestra de ingeniería ha sido puesta a la venta en el sitio de subastas.

Como verás en la siguiente imagen, las especificaciones filtradas apuntan a un modelo destinado a pulverizar todos los registros de rendimiento en una tarjeta gráfica dedicada de consumo. Y no es para menos en un desarrollo con doble núcleo gráfico, 8600 millones de transistores, 4096 procesadores stream y 6 Gbytes de memoria GDDR5 instalada.

Radeon-Malta-2

Un ‘tarjetón’ impresionante en rendimiento gráfico, en tamaño necesitando una caja de buenas dimensiones y también fuente de alimentación de gran potencia ya que se espera un consumo descomunal de esta Radeon 7990 HD Malta. También destacará en un precio difícil de vender y de comprar ya que se elevará a los entornos de los 1.000 dólares. A cambio, la gráfica más potente del mercado de consumo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.