Agenda, Eventos, Noticias

CA World muestra la estrategia de CA Technologies

ca_world2013El valor de las TI consiste en proporcionar innovación, agilidad, información y seguridad por medio de recursos tanto internos como externos. Con este mensaje, Mike Gregoire, CEO de CA Technologies ha presentado la estrategia de la empresa ante 5.000 asistentes en el evento CA World 2013. La cita, que comenzó el 21 y acabará el 24 de abril, está ayudando conocer los retos del presente y futuro y las soluciones de la corporación.

Entre los temas claves que trató Mike Gregorie en la sesión inaugural destacan los siguientes:

  • Los límites del centro de datos se han ampliado
  • El objetivo: aplicación de tecnologías
  • DevOps: la necesidad de la agilidad
  • Gestión de la movilidad: soluciones completas para aprovechar la oportunidad de la movilidad
  • Software como servicio: la transformación de las infraestructuras tecnológicas y el modelo empresarial
  • Análisis de la gestión de datos: a más datos, más problemas

El futuro de CA Technologies

Para los próximos meses el gigante se centrará en la innovación tecnológica con el objetivo de diferenciarse y dar más valor sus clientes. Concretamente, el foco estará en el mainframe, la informática distribuida y la gestión de infraestructura cloud. Además, se apoyará a los socios y clientes para que las estrategias lleguen a buen puerto.

A este respecto, el CEO de CA Technologies explica:

«¿Quién mejor que CA puede redefinir la gestión y la seguridad de las TI en este nuevo mundo marcado por cloud, las redes sociales, los dispositivos móviles y Big Data y definir nuevos mercados como DevOps?. Para ello se requiere un fuerte compromiso con la innovación, y nosotros estamos dispuestos a asumirlo».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.