Canal, Mayoristas, Noticias

GTI comercializa las soluciones Ceano de Colt

colt_logo1En su estrategia por seguir introduciendo en el mercado las soluciones Ceano, Colt se ha aliado con GTI en el mercado español. Así, el mayorista pondrá a disposición de las empresas españolas la nueva cartera de servicios TIC del fabricante. Los distribuidores podrán, por tanto, gestionar, configurar y vender servicios en la nube con valor añadido. Todos los servicios de Colt Ceano se ofrecen a través de una plataforma on-line que automatiza completamente todos los procesos.

Roberto Alonso, director de marketing empresa de GTI, declara:

«Gracias a Colt Ceano podemos proporcionar a nuestros distribuidores una amplia cartera de servicios de conectividad TI, así como servicios gestionados que les permitirán generar nuevas oportunidades de ingresos. Ceano combina una cartera flexible con un modelo de ordenación simplificado y unos precios asequibles, todo ello respaldado por las principales Garantías de Nivel de Servicio (GNS), una red de datos empresarial y Data Centres en nuestra región. De esta forma, Colt Ceano permitirá a nuestros distribuidores convertirse en la ventanilla única con la que ofrecer a las pymes servicios en red basados en la nube, mensajería, servicios de colaboración e infraestructura.»

Por su parte, Ramón Santocildes, director de ventas CCS para el Sur de Europa de Colt afirma:

«Trabajar con GTI nos da acceso a una base de distribuidores altamente capacitados y equipados para vender y gestionar los servicios basados en la nube que ahora estamos listos para ofrecer. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad que Ceano representa y este acuerdo con GTI  aumentará nuestra velocidad para acceder al mercado de las pymes y nos permitirá obtener rendimiento de esta herramienta de forma más rápida». 

Colt desarrollará un programa de formación para los distribuidores de GTI. Además, ofrecerá recursos y soporte para ayudar al mayorista a llevar esta nueva oferta a toda su red de partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo