Agenda, Eventos, Noticias

Intel se cita con sus socios en Madrid y Lisboa

intel_logoIntel renueva su punto de encuentro con el canal de distribución para hablar sobre las últimas novedades tecnológicas y oportunidades de negocio. Intel Channel Event 2013 se celebra el próximo 21 de mayo en Madrid y el 24, en Lisboa. El objetivo acercarse a sus socios y compartir la estrategia de la marca.

Dirigido a distribuidores, integradores de sistemas, vendedores y socios, en general, el Intel Channel Event contará tanto con áreas de exhibición como ponencias de diferentes portavoces. Todo ello para poner sobre la mesa los últimos lanzamientos, estrategias y focos de atención de la compañía.

El evento girará en torno al área showroom, donde participarán los principales socios del canal y distribuidores en España de Intel. El espacio contará con distintas áreas de exhibición y demostraciones de las últimas tecnologías y aplicaciones de Intel, fabricantes e integradores para los segmentos All in One, tabletas, Ultrabook para áreas específicas como educación o Digital Out of Home.

También habrá espacio en el Intel Channel Event 2013 para escuchar a representantes de Intel y socios. Entre ellos, estará Jorge Córdova, director de canal para España y Portugal quién marcará las líneas maestras de la estrategia corporativa además de mostrar los objetivos para con su canal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.