Agenda, Eventos, Noticias

Westcon presenta el programa de virtualización de VMware

vmware_logoMadrid y Barcelona acogieron reuniones con socios de Westcon Data Center Solutions para hablar sobre el programa EUC Specialist. La plataforma, presentada por el mayorista, ayudará a los partners a conseguir la competencia de Desktop Virtualization de VMware a través de formación y ventajas especiales.

Westcon Data Center Solutions ha creado este paquete para los partners de VMware que quieran incrementar su conocimiento y experiencia en entornos EUC y así, convertirse en especialista de estas soluciones. Para ello, Westcon Data Center Solutions, pone a su disposición un amplio equipo de profesionales expertos en distintas áreas, técnica, ventas y marketing.

El programa EUC Specialist de Westcon Data Center Solutions incluye formación certificada, planes de negocio EUC, herramientas para la generación de demanda con casos de éxito, telemarketing o campañas de e-mailing y otras ventajas adicionales, entre las que destacan:

  • Acceso al programa Solutions Rewards de VMware para obtener mayores descuentos en las ventas de estas soluciones.
  • Acceso al Virtual Data Center de Afina para la realización de demostraciones técnicas.
  • Apoyo comercial y preventa por parte del equipo de Westcon Data Center Solutions para seguimiento y cierre de oportunidades.
  • 200 euros de ahorro en el próximo pedido de soluciones EUC.

Más información | datacenter@afina.es o 91 411 47 85.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.