Mercados, Noticias, Tecnología

REALTECH y MTP optimizan las soluciones SAP

realtech_mtpCon el fin de unir su experiencia entorno al SAP, el proveedor REALTECH y la consultora MTP han firmado un acuerdo. A través de esta alianza ofrecerán al mercado una solución completa de pruebas de software en entornos SAP. La colaboración logrará mejorar la calidad en los proyectos SAP y el ahorro de coste asociado.

REALTECH cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento de los sistemas SAP, avalados por las certificaciones SAP Partner Certified in Mobile Operations services, SAP Hosting Partner, SAP Cloud Services Partner, SAP Qualified Partner Rapid Deployment Solution (RDS) y SAP Service Partner, que posicionan a esta empresa como líder en el mercado.

Por su parte, MTP aporta a este acuerdo un servicio especializado de pruebas y control de calidad del software para entornos SAP. Así, el servicio definido por la consultora se sustenta en la herramienta SAP Solution Manager.

Adicionalmente, el nuevo módulo SAP incluye un entorno de test para la migración de datos del servidor, facilitando la actualización de datos apropiados para las pruebas y simplificando la realización de las pruebas manuales. Para las pruebas automatizadas, el módulo se integra, mediante una extensión de producto que hace de interfaz, con herramientas de test de terceros.

En este sentido, José Manuel Nieto, COO de REALTECH comenta:

«Aportar un porfolio completo de servicios a nuestros clientes es una parte importante de nuestro valor. Este acuerdo con MTP es fundamental para conseguir esta aportación de valor a nuestros clientes».

En su posición, Mamdouh el Cuera, director de operaciones de MTP, afirma que:

«Un modelo especifico de calidad adaptado a las particularidades SAP, centrado tanto en pruebas funcionales como en pruebas técnicas, garantiza importantes retornos a los clientes por la disminución de los costes de no calidad. También se produce un ahorro directo en la mejora de la eficiencia para el usuario que, según un estudio de IDC, puede implicar un ahorro del 20% en sus funciones».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo