Agenda, Eventos, Noticias

AUSAPE 2013: Nueva edición del encuentro de usuarios de SAP

FórumAUSAPE2013

Como en años anteriores, la Asociación de usuarios de SAP España celebra su evento anual. En esta ocasión, espera reunir una cifra de partners asistentes similar a la del año anterior para mostrar las últimas novedades alrededor de la implantación SAP. El IX Fórum AUSAPE 2013 tendrá lugar los días 6 y 7 de junio en Castelldefels.

Durante estas dos jornadas, los aproximadamente 400 asistentes que acudirán, podrán recibir 18 formaciones técnicas y escuchar una ponencia general por parte de los 30 socios de negocio del proveedor de software, que son además socios de AUSAPE. Durante las sesiones técnicas se mostrarán casos de éxito relacionados con las tendencias del momento como la movilidad, cloud o recursos humanos. Tampoco se olvidará la gestión de rendimiento empresarial o los servicios de mantenimiento.

Los partners que ofrecerán sesiones paralelas son: Atos, Birchman, Deloitte, dtm-Enterprise, EPI-USE, HP, Ibermática e IBM, que impartirá 2 sesiones, INSA, NorthgateArinso, Oxfera, REALTECH, Seidor, SEMANTIC SYSTEMS, Stratesys, SUSE y Tecnocom.

Samsung participará en una sesión general en la que mostrará las ventajas de movilizar los entornos corporativos, incluyendo los resultados que han obtenido sus clientes con la combinación de sistemas SAP y tecnología Android para llevar a cabo estas implantaciones.

En los puntos de encuentro, área habilitada para que los partners muestren sus soluciones a las empresas, participarán también Brücke, Cahoda-Consulting, Convista, Fujitsu, NessPro, NetApp, RICOH, SCL Consulting, Single Consulting, Softtek, T-Systems y Unisys.

Al igual que el año pasado, Iván González, director de la firma Penteo en Cataluña, ejercerá como introductor de la ponencia magistral, que ofrecerá el emprendedor y visionario Carlos Barrabés.

Más información | AUSAPE 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.