Canal, Mayoristas, Noticias

Samsung se distribuirá a través de Aryan

samsung_tabletNuevo mayorista para Samsung. Aryan ha conseguido la cuenta del gigante en movilidad y pasará a comercializar tablets, portátiles e impresoras de la marca surcoreana. Un nuevo hito en la unidad de movilidad y sistemas del mayorista que le dará más reputación para sus socios de negocio.

Con esta unión, Aryan refuerza su figura estratégica en el canal y afianza la distribución de productos en la división de movilidad. Con Samsung espera aumentar sus ventas y ayudar a que el fabricante crezca en segmentos profesionales.

En palabras de Rafael Gómez, director de producto de la división de sistemas de Aryan:

«Entre otras ventajas, Samsung tiene un índice de averías inferior al 1% y cuenta hoy día con la tecnología más vanguardista en esta división. Hay que destacar que los precios son muy competitivos y el servicio postventa está a un excelente nivel».

Para ayudar en su lanzamiento los distribuidores podrán adquirir tanto las tablets como cualquier producto de la división de impresión con portes gratis durante todo el mes de junio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.