Agenda, Eventos, Noticias

Canon muestra su gama de impresión a sus socios

canon_logoCon el objetivo de dar a conocer a los socios todas sus soluciones de impresión, Canon celebró el pasado 4 de junio en Elche (Alicante) una jornada de impresión donde presentó las novedades de producto y últimas tecnologías. La sesión se repetirá hoy en Barcelona para todos aquellos partners que quieran asistir.

Desde Canon consideran que sus soluciones de imagen abren nuevas oportunidades de negocio para el canal. Equipos de la familia PIXMA, i-SENSYS e imageRUNNER dirigidos al mundo pyme son claves para el crecimiento de la compañía con la ayuda de su canal de distribución.

Los nuevos dispositivos desarrollados por Canon ofrecen todo tipo de soluciones como la compatibilidad con la impresión desde y escaneo a dispositivos móviles, la impresión con contraseña para documentos confidenciales y una gran variedad de opciones de escaneo a través de la función SEND.

Además, ofrecen funciones de ahorro de costes como la tecnología Auto Power On a las teclas de acceso directo, la función de impresión segura o la impresión y copia automática a doble cara.

Para comprobar la potencia y riqueza funcional de estos equipos, se realizaron demostraciones en directo y los asistentes pudieron resolver todas sus dudas con el asesoramiento de expertos de Canon.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.