Noticias, Opinión, Protagonistas

Los procesadores móviles de Intel, una prioridad

Intel

 

Intel está dispuesto a ser un grande no solo de los procesadores de PC sino también en los teléfonos inteligentes y tabletas. Así, lo ha confirmado  Brian Krzanich, nuevo director general de Intel que ha hecho una defensa de los procesadores móviles de Intel. El máximo dirigente apuesta por la movilidad como prioridad y no descarta la posibilidad de entrar en el mundo de los televisores.

Respecto al sector de los televisores, Krzanich habló de forma cautelosa:

«Creemos que tenemos una gran interfaz de usuario y la tecnología de compresión-descompresión también es fantástica. Pero, al final, queremos proveer un servicio relacionado con el contenido, pero no somos grandes jugadores en este aspecto».

Además el directivo, que mencionó que tenía el Google Glass en su mochila, afirmó que la informática del futuro se centrará más en los artículos para los ojos y los oídos donde la experiencia de usuario será más real:

«Creo que empezaréis a ver cosas con nuestro silicio a finales de este año o principios del próximo”, dijo el directivo. “Estamos tratando de conseguir introducir nuestro silicio en este tipo de productos, crearlos nosotros mismos, e incluso, comprender el uso y la creación de un ecosistema».

Las declaraciones de Krzanich vuelve a enfatizar la estrategia de Intel para este año donde la movilidad cobraba un papel esencial junto con los Ultrabooks y cloud. No obstante, parece que a medida que transcurre el 2013, el sector móvil va adquiriendo más importancia para el gigante. Un mundo donde cada vez ve más posibilidades para su canal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.