Canal, Mayoristas, Noticias

Oracle, impulsada por el trabajo de Arrow ECS

arrow_logoCon unas oportunidades que podrían ascender a un negocio de 10 millones de euros, Arrow ECS ha conseguido ya cerrar proyectos con tecnología Oracle por valor de 2,4 millones de euros. Así, el mayorista sigue impulsando el trabajo con la marca evitando la confrontación con el negocio de IBM que también lleva.

Durante este tiempo han realizado más de 100 eventos de generación de demanda a cliente y partners. Actualmente, Arrow ECS Iberia cuenta con un equipo humano de 18 profesionales con amplia experiencia en el canal de distribución y en el mundo Oracle, capacitado para dar apoyo y soporte comercial, preventa y técnico a sus partners en las soluciones del fabricante.

Desde Arrow ECS, los socios tienen soporte en el seguimiento de las acciones acordadas, ayuda en la ejecución de planes de desarrollo de negocio, soporte en la realización de eventos para sus clientes, así como apoyo en el cierre de operaciones con soluciones de financiación personalizadas. También cuenta con un Demo Center de Oracle, recientemente ampliado con la adquisición de un Oracle Exadata v3, un Oracle Exalytics y un Oracle SPARC T5.

En sentido, Ricardo Martínez, Oracle Brand Manager en Arrow ECS Iberia comenta:

«El óptimo trabajo y tareas constantes realizadas han servido para sentar bases sólidas y fiables desde las que ahora podemos desarrollar los programas que definamos en el  FY14 con la vocación de servicio y precisión demostrada por Arrow ECS desde hace años y que tan buenos resultados nos están dando».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.